martes, 27 de abril de 2010

Expedicionarios: Elder Analía Gómez Maciel

De Villa Constitución, Santa Fe, Elder Gomez nos dice: "Si bien, tengo 5 viajes al Champa desde Villa Alpina, este va a ser un nuevo desafío, además que me permito decirles que no se cual disfruté mas, porque cada uno de ellos fue diferente, ya sea por compartir con cada uno de mis hijos o bien,por los vínculos que se establecen, y por las infinitas vivencias.Sin exagerar, les puedo decir realmente que mas viajo a Córdoba, mas amo a las sierras, y siento un profundo respeto a los que llamamos lugareños,por su experiencia,y muchas veces por su supervivencia."

lunes, 26 de abril de 2010

Expedicionarios: Daiana Merino

"Hola !!! mi nombre es Daiana. Soy estudiante de abogacia en la UNC: Soy oriunda de la provincia de Rio Negro, aunque vivi toda mi vida en la provincia de Neuquen. Me encanta estar al aire libre y disfrutar al maximo de la naturaleza y del paisaje de mi pais. Gracias por la oportunidad que me estan brindando ... Saludos expedicionarios !!!"

lunes, 19 de abril de 2010

Expedicionarios: Emiliano Bournod

"Hola aventureros, soy Emiliano, de Bahía Blanca (Pcia. de Buenos Aires). Estoy muy contento de ser parte de esta misión solidaria y Bicentenaria. Tengo 24 años, soy masajista y estudiante entre otras cosas. Amo la vida al aire libre, aprender de las experiencias y compartir momentos únicos, como los que se viven en las cumbres. Un abrazo al equipo"

Expedicionarios: Camilo Mattoni


"Soy Camilo, biólogo, investigador de CONICET y profesor de la Univ. de Córdoba. Trabajo con escorpiones de Sudamérica, y por este motivo viaje a colectarlos por Argentina, Uruguay, Bolivia, Brasil y Chile. Muchos de mis viajes fueron orientados a bichos de alta montaña (hasta 4700m), por lo que en los últimos años me interesé mucho en las montañas en sí, y ahora necesito escalarlas!!"

sábado, 17 de abril de 2010

Expedicionarios: Valeria Frontera

"Que alegria volver al Champaqui y esta vez con un gran objetivo... sueños y más sueños, Saludos a todos los aventureros!" dice Valeria Frontera quien será una más de los que ascenderán por Casas Viejas. Ella es cordobesa, de 26 años y de profesión diseñadora industrial.

miércoles, 14 de abril de 2010

Expedicionarios: Matías Navarro


Matías Navarro, es uno de los jóvenes de la Expedición Bicentenario Córdoba, es estudiante de Turismo, tiene 22 años y vive en Córdoba Capital pero es oriundo de Neuquén.